La XVI edición del seminario de Publicidad Exterior llega a la UJI

El próximo viernes 31 de marzo en el salón de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Jurídicas de la UJI, tendrá lugar el XVI Seminario de Publicidad Exterior de la Universitat Jaume I (UJI), con la colaboración de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La Fede-Aepe).

Esta XVI edición contará con la presencia de Antonio Morales, experto en el medio exterior, quien hablará sobre “Exterior, historia y tecnología”, Teresa García, Responsable de investigación y medición de audiencias de exterior en Cuende Infometrics intervendrá con la conferencia: “OoH: Medición de altura”,  mientras que David Torrejón, Director General de La Fede, nos presentará la ponencia “Economía de la conducta y creatividad en Publicidad Exterior”. La jornada estará moderada por la profesora de publicidad exterior del departamento de Ciencias de la Comunicación de la UJI, Eva Breva.

Coincidiendo con el seminario se fallará el XVI concurso de Publicidad Exterior en el que participan los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI con sus propuestas creativas y el desarrollo de un proyecto al briefing planteado por La Fede. En esta ocasión el tema ha sido el fomento de la lectura en el público joven, que los diferentes grupos han trabajado en las aulas.

Día: Viernes 31 de marzo 2017

Hora: 9 horas presentación trabajos alumnos

11:30 horas Seminario Publicidad Exterior

Lugar: Salón de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Jurídicas.