Recordando el pasado de Castelló para afrontar el futuro: una contribución de las personas mayores
En la actualidad existe una corriente de investigación que se ocupa en recobrar la memoria urbana, tanto en lo referente...
Read moreEn la actualidad existe una corriente de investigación que se ocupa en recobrar la memoria urbana, tanto en lo referente...
Read moreENVEJECER EN LA PUBLICIDAD. UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO Y DE LAS PERSONAS MAYORES EN LA INTERSECCIONALIDAD CON EL GÉNERO...
Read moreEl estudiantado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I ha participado en la final del...
Read moreEl próximo viernes, 12 de mayo organizamos junto con el Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la CV y AdComunica,...
Read moreLa segunda edición del Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte de la Universitat Jaume I se ha cerrado hoy, con...
Read moreLa revista El Publicista se hace eco de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior que se están celebrando el 26...
Read moreEl 18 de marzo se celebró en la Universidad Jaume I la final de la XX Edición del Seminario de...
Read moreTres investigadores de la Universidad Jaume I de Castellón publican un estudio titulado «La influencia de la anglomanía en la...
Read moreMiembros del Grupo de Investigación ENCOM participan en un nuevo estudio titulado Evolución de la figura del «animador» publicitario en...
Read moreEl pasado mes de febrero se publicó el libro «La Publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a...
Read more