Recordando el pasado de Castelló para afrontar el futuro: una contribución de las personas mayores

En la actualidad existe una corriente de investigación que se ocupa en recobrar la memoria urbana, tanto en lo referente...

Read more

NUEVO PROYECTO DE ENCOM:

ENVEJECER EN LA PUBLICIDAD. UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO Y DE LAS PERSONAS MAYORES EN LA INTERSECCIONALIDAD CON EL GÉNERO...

Read more

XXIII SEMINARIO DE CREATIVIDAD EN VIVO UJI-McCANN

El estudiantado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I ha participado en la final del...

Read more

VIERNES 12 DE MAYO A LAS 10H. SESIÓN DE NEUROCIENCIA CON EXPERIMENTAL – SALÓN ALFONS EL MAGNÁNIM

El próximo viernes, 12 de mayo organizamos junto con el Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la CV y AdComunica,...

Read more

II Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte, organizado por la FUE-UJI

La segunda edición del Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte de la Universitat Jaume I se ha cerrado hoy, con...

Read more
27/05/2022 Seminarios 0 Comments

La revista El Publicista se hace eco de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior

La revista El Publicista se hace eco de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior que se están celebrando el 26...

Read more

Ya tenemos ganadores de la XX Edición del Seminario de Publicidad Exterior

El 18 de marzo se celebró en la Universidad Jaume I la final de la XX Edición del Seminario de...

Read more

¿Qué influencia tiene la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación? Un estudio de la UJI responde a esta pregunta

Tres investigadores de la Universidad Jaume I de Castellón publican un estudio titulado «La influencia de la anglomanía en la...

Read more

La importancia del «animador» publicitario en la radio. Un estudio de la UJI profundiza en esta figura.

Miembros del Grupo de Investigación ENCOM participan en un nuevo estudio titulado Evolución de la figura del «animador» publicitario en...

Read more

¿Sabías que la industria publicitaria es cambiante? Descúbrelo en uno de los últimos libros publicados en el ámbito publicitario

El pasado mes de febrero se publicó el libro «La Publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a...

Read more