VIERNES 12 DE MAYO A LAS 10H. SESIÓN DE NEUROCIENCIA CON EXPERIMENTAL – SALÓN ALFONS EL MAGNÁNIM

El próximo viernes, 12 de mayo organizamos junto con el Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la CV y AdComunica, una experimental de Neurociencias aplicada a un caso real con el fin de comprobar su eficacia en el sector publicitario. Contaremos con la presencia de los expertos David Juárez y Pablo Ferreirós del MaCom de la Universidad Politécnica de Valencia. El caso de estudio sobre el que se realizará la experimental es Bodegas Arráez, colaborador habitual del Colegio de Publicitarios. La actividad se dividirá en dos partes, una primera con la intervención de los ponentes donde analizaremos las bases científicas, y una segunda, que consistirá en un taller experimental en el cual las personas asistentes, podrán observar una prueba real de la tecnología explicada previamente.

SERÁ A LAS 10h. EN EL SALÓN DE ACTOS ALFONS EL MAGNANIM DE LA FACULTAD  DE CIENCIAS JURÍDICAS DE LA UJI
ES MUY IMPORTANTE INSCRIBIRSE
Pincha aquí para poder hacerlo en una de las dos partes o en las dos.