La UJI asiste a los premios EFI y visita la agencia Sra. Rushmore

La semana pasada fue una semana completa para los estudiantes de Tercero y Cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I. El jueves 25 de octubre asistieron a la gala de los Premios Eficacia 2018 y el viernes 26 visitaron la agencia Sra. Rushmore en su sede de Madrid.

Tanto estudiantes de Tercero como de Cuarto tuvieron la suerte de poder ir a la XX edición de la gala de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2018. El evento tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid y presenciaron cómo la campaña “Conduce como piensas” de Toyota recibía el Gran Premio a la Eficacia 2018 y DDB volvía a ganar el premio a Agencia del Año. Los estudiantes fueron acompañados por la profesora Dra. Cristina González Oñate.

Al día siguiente, Sra. Rushmore les abría sus puertas para hacerles una visita a cargo de Marta Taboada, Directora de Arte en la agencia y antigua estudiante de la UJI, y de Uxía Vila, Planificadora Estratégica también en Sra. Rushmore.

Desde ENCOM y la Escola de Comunicació de la Universidad Jaume I, esperamos que los estudiantes disfrutaran y aprovecharan ambas experiencias al máximo.