La UJI arrasa con las semifinales de Creatividad en Vivo

El pasado 16 de febrero se celebró en la Universitat Jaume I la semifinal del XIX seminario de Creatividad en Vivo de la mano de la agencia McCann Erickson, que este año nos ha traído como cliente real a LaLiga.

Se dio comienzo al día con las defensas de campaña de los alumnos de Publicidad y RR.PP. a las 12:30 horas. En primer lugar presentaron los estudiantes de 1º curso, continuados por los de 2º curso y, en último lugar, los de 3º de carrera, quienes luchan por conseguir prácticas curriculares en la sede de Madrid de la agencia McCann Erickson.

La jornada continuaba a las 16 horas en el salón de actos de la FUE con una conferencia titulada “Brand love & brand value. Estrategia para contribuir” de la mano de Marc Escrig, exalumno de la UJI y actual supervisor de  planificación estratégica en McCann.

Para finalizar el día intenso, Marc Escrig nombró a los grupos de cada curso de Publicidad y Relaciones Públicas que pasaban a la final de Creatividad en Vivo. También aprovechó para ofrecer críticas constructivas y consejos con los que poder mejorar las presentaciones de cara al viernes 27 de abril, día que tendrá lugar la esperada final del concurso.

Desde ENCOM damos la enhorabuena a todos los grupos que ese día trabajaron duro por conseguir un puesto en la final.