La semifinal de Creatividad en Vivo cada vez más cerca

Este martes 23 de abril tendrá lugar la semifinal del XVIII seminario de Creatividad en Vivo, que como cada año organiza la agencia de publicidad McCann Erickson junto con la Universidad Jaume I, para los alumnos del primero, segundo y tercero del grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

Un total de quince grupos deberán defender sus campañas publicitarias con el fin de obtener su pase a la final de este seminario. Los alumnos de tercer curso son los que deberán poner toda la carne en el asador ya que el premio final consistirán en unas prácticas en la sede de Madrid de la agencia McCann Ericskon.

Desde las 13:00 los alumnos de los diferentes cursos expondrán sus campañas a puerta cerrada frente a un jurado que deberá fallar a favor de aquellos grupos que pasarán a la final, una fecha que todavía está por determinar.

Tras las exposiciones, a las 17:00 horas comenzará en la salón de actos de la FUE la conferencia “Las neurociencias aplicadas a la comunicación, trabajo pionero de McCann”, presidida por Mila Benito, directora de comunicación integral de McCann. Una vez finalizada la ponencia se nombrarán a los grupos finalistas.