La gran final del XVIII Seminario de Creatividad en Vivo llega a la UJI de la mano de la agencia McCann Erickson y Banco de Alimentos

La final de Creatividad en Vivo realizará su décimo octava edición el próximo viernes, 19 de Mayo, en la Universidad Jaume I de Castellón. Un acto que contará con la presencia de Milagros Benito, Directora de Comunicación Integral en McCann Erickson, y de Gema Escrivá y Carmen Polo, Responsable de Comunicación y Directora del Banco de Alimentos de Madrid respectivamente, quienes formarán parte del jurado en esta final, junto con diversos profesores del Área de Publicidad y RR.PP.

Junto a los alumnos de primero y segundo, los grupos de tercer curso, Iconic Mas, Al Loro y La campaña, competirán por las prácticas del año próximo en la agencia madrileña McCann.

Las exposiciones de los grupos finalistas del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas comenzarán a las 12:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (HA1210CC). La entrada es libre para todos aquellos que deseen ser testigos de uno de los seminarios más importantes para la titulación.

Estamos seguros de que el nivel de campañas será excepcional, por lo que invitamos a toda la comunidad a asistir una vez más a este seminario y le deseamos lo mejor a los grupos finalistas.