Iconic Mass ganador de la XVIII edición del Seminario de Creatividad en Vivo de la UJI

El grupo Iconic Mass compuesto por María Épila, Pablo Ibáñez, Pablo Millán, Anakarina Moreno y Yasmina Rodríguez, ha sido el ganador de la decimoctava edición del Seminario de Creatividad en Vivo, por lo que el próximo curso realizarán las prácticas en la agencia McCann Erickson. El acto tuvo lugar el pasado viernes 19 de mayo de 2017 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, presidido por el Banco de Alimentos (BAM).

Esta final ha contado con las exposiciones de un total de 6 grupos de alumnos representando los distintos cursos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas: El Kioskero del 1er curso, CATCHALL y POP’S de 2º y Al Loro, La Campaña e Iconic Mass de 3er curso. Posteriormente, se ha dado paso a la deliberación del jurado, compuesto por Milagros Benito, Directora Comunicación Integral de McCann Erickson, Gema Escrivá Responsable de Comunicación de Banco de Alimentos y Carmen Polo Directora de BAM.

Finalmente el jurado apuntó varias observaciones de las campañas propuestas, como también agradeció y alabó la dedicación y el potencial de las ideas de los grupos participantes y del Departamento de Comunicación por la organización de este seminario año tras año.