El seminario “Monstruos de la Publicidad” contará con dos de los mejores publicitarios del momento y la creatividad como máximos protagonistas

Rafa Fortis y Toni Segarra serán los ponentes en el seminario “Monstruos de la publicidad” que se celebrará el 17 de febrero en el Paranimf de la Universitat Jaume I. Desde las 9:30 horas, el seminario tratará el tema de la creatividad y una charla sobre el mundo de la publicidad en general.

Eugenio Martín, director creativo en Arquetipo, será el encargado de conducir este seminario que este año contará con dos de los publicitarios más reconocidos y talentosos actuales, el jienense Rafa Fortis y el barcelonés Toni Segarra.

Fortis es Director Creativo de la agencia Kitchen y de la Escuela TAG, y trabaja con cuentas tan importantes como Cerveza Alhambra, Oxfam Intermon o Electrolux. La ponencia se centrará en la creatividad y su charla llevará el título “Que la creatividad te acompañe”

Toni Segarra es el fundador y director creativo de S,C,P,F* y entre sus trabajos podemos encontrar “Te gusta conducir” de BMW, la creación del eslogan “Te sentirás limpia, te sentirás bien” de Evax, la campaña “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” para la cervecera San Miguel o, incluso, ser protagonista del documental de Movistar Plus “Toni Segarra: Un tipo que escribe anuncios”. La ponencia de este exitoso barcelonés llevará por título “Publicidad. Una colección de fragmentos”.

El Deparment de Ciències de la Comunicació y la Escola de Comunicació Amalgama brindan una oportunidad única de conocer de primera mano cómo trabajan los grandes genios del mundo de la comunicación publicitaria.