Curso: Gestión Profesional de la Marca en el Medio On-Line: Estrategia, Publicidad, Reputación y Social Media (4ª Edición)
Del 2 al 10 de Marzo se realizará la 4ª edición del curso “Gestión Profesional de la Marca en el Medio On-Line: Estrategia, Publicidad, Reputación y Social Media”. El curso dirigido por Carlos Fanjul y Cristina González, buscan que lo estudiantes tengan un conocimiento profesional para gestionar las marcas en el medio online. No es suficiente manejar herramientas y redes sociales, sino que la comunicación de la marca en este medio en crecimiento conlleva una revisión más profunda a la hora de plantear estrategias de comunicación.
El curso está aconsejado para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas.
Para más información: http://www.uji.es/serveis/cepfc/base/cursos/2016_2017/cursos/?pId=21131
0 Comments on "Curso: Gestión Profesional de la Marca en el Medio On-Line: Estrategia, Publicidad, Reputación y Social Media (4ª Edición)"