Andrea López, estudiante de Publicidad y RR.PP. de la UJI, se lleva el oro de Jóvenes Creativ@s en el Never Zapping Festival

Andrea López Fabregat, estudiante de 3º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, recibió el pasado sábado 27 de octubre el oro por su propuesta creativa “Google Home, detector de plástico” en la categoría Jóvenes Creativ@s de los premios Brave Brain Awards, que se enmarcan dentro del Never Zapping Festival.

Este año se ha celebrado la primera edición del festival en Elche, que se ha creado con la intención de hacer una crítica a todos aquellos spots que generan rechazo en la gente y, en consecuencia, son los responsables del zapping televisivo. Un aspecto singular del festival es que el jurado ha sido popular, formado por personas de profesiones ajenas a la publicidad de diferentes sexos, edades y culturas. El reto de la categoría Jóvenes Creativ@s era la concienciación del uso de plástico.

Andrea no solo ha sido la única estudiante de la UJI en posicionarse dentro de la shortlist del festival, sino que también ha habido finalistas de diferentes cursos de Publicidad y RR.PP. y de Comunicación Audiovisual. Con esto se reafirma el talento de los alumnos de la UJI y su alta participación en concursos creativos.

Desde ENCOM damos la enhorabuena a Andrea y a todos los finalistas de la UJI.