5ª Edición del Curso Gestión Profesional de la Marca en el Medio On-Line: Estrategia, Publicidad, Reputación y Social Media

Los días 12, 13, 19 y 20 de abril se realizará el curso “Gestión Profesional de la Marca en el Medio On-Line: Estrategia, Publicidad, Reputación y Social Media”, todos los días de 15:30 a 20:30 horas en la Universitat Jaume I. El curso, de 20 horas y convalidable por 1 crédito, está dirigido por los profesores Cristina González Oñate y Carlos Fanjul Peyró.

Cabe destacar que el programa del curso estará enmarcado por estrategia digital, comunicación de crisis en el medio online, social media y publicidad digital. Los destinatarios del curso no solo son los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas y el resto de grados del Departamento de Comunicación, sino también cualquier persona que desee explorar la gestión profesional de la marca online.

Para más información: https://www.uji.es/institucional/estructura/entitats/labcom/base/docenciaiformacio/cursos/altres/gestiomarcaonline/