Doctora en Comunicación empresarial e institucional por la Universitat Jaume I y licenciada en Ciencias de la información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesora contratada doctora del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón. Ejerce docencia en esta institución desde el año 2002 y posee un sexenio investigador acreditado por la CNEAI. Es co-directora junto al profesor Joan Costa del Máster Internacional de Dirección y Gestión de la Comunicación para Latinoamérica. Su actividad docente e investigadora se centra en la gestión intangible de la organización y en la comunicación corporativa. En sus investigaciones ha trabajado con el profesor universitario y fundador del Reputation Institute, Cees Van Riel, dando como resultado la publicación de la investigación What’s makes a CCO excellent?, entre otros trabajos de investigación publicados con la asociación de Directivos de Comunicación Dircom y la Fundación Corporate Excellence. Cuenta con diversos artículos publicados en revistas científicas de prestigio y monografías como Gestión intangible: importancia en el desarrollo territorial, resultado del proyecto de investigación “Tendencias actuales en la gestión de intangibles comunicativos para el desarrollo socioeconómico del territorio” perteneciente al Plan Nacional de I+D+I de Ministerio de Ciencia e Innovación. Fue Ganadora del I Premio Prat Gaballi del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña. Dirige el grupo de investigación Neuroengagement and Communication. Es miembro fundador del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación y miembro fundador de la Asociación para el conocimiento y la investigación en comunicación, además de miembro de la Asociación de Directores de Comunicación DIRCOM.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.