Publicaciones

Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.

El consumo de proximidad mediante APPS: estrategías de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local

Título del libro:

Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática.

Editorial:

McGraw Hill Interamericana de España

ISBN:

9788448618162

Lugar de publicación:

Madrid (España)

Autoría:

Cristina González Oñate,
María Lorena López Font,
Carlos Fanjul Peyró.

Año:

2019

Comparativa entre cómo gestionan sus medios sociales los principales supermercados en España y cómo los usuarios demandan que lo hagan

Título del libro:

Más allá de la innovación. El ecosistema de la comunicación desde la iniciativa privada y el servicio audiovisual público.

Editorial:

Media XXI Formalpress

ISBN:

9789897292040

Lugar de publicación:

Oporto (Portugal)

Autoría:

Yolanda Miralles Guimerá,
Carlos Fanjul Peyró.

Año:

2019