
Actividades
Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.
Filtrar por Tipo de Actividad
Filtrar por Línea de Investigación
Archivos: ● Actividades


Periodistas deportivos apuestan por nuevos formatos y contenidos sonoros más allá de la información diaria

DeBÍ LleVaRTe PaL’ EXtEriOr: XXIII Seminario de Publicidad Exterior

Los medios de comunicación cubren la investigación sobre el tratamiento mediático del «Caso Rubiales»

adComunica premia a los mejores comunicadores jóvenes de los grados de la UJI

II Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte, organizado por la FUE-UJI

Ya tenemos ganadores de la XX Edición del Seminario de Publicidad Exterior

XXIII SEMINARIO DE CREATIVIDAD EN VIVO UJI-McCANN

La importancia del «animador» publicitario en la radio. Un estudio de la UJI profundiza en esta figura.
