Publicaciones

Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.

El YouTube Have Fun. Formatos innovadores con inspiración en los videojuegos para la comunicación científica transmedia

Título del libro:

Contenidos y formatos transmedia en la comunidad universitaria.

Editorial:

Universidad Nacional del Mar del Plata

ISBN:

9789874440693

Lugar de publicación:

Mar de Plata (Argentina)

Autoría:

Maria Josep Picó Garcés,
Rosa Ana Sanahuja Sanahuja,
Francisco José Fernández Beltrán.

Año:

2020

The Innovative Management of “Made By” and “Made In” as a Factors in Brand Image and Competitiveness in the Fashion Industry

Título del libro:

Handbook of Research on Driving Industrial Competitiveness With Innovative Design Principles.

Editorial:

IGI Global

ISBN:

9781799836285

Lugar de publicación:

Hershey PA (Estados Unidos de América)

Autoría:

Fernando Olivares Delgado,
María Teresa Benlloch Osuna,
María del Rocío Blay Arráez.

Año:

2020

El consumo de proximidad mediante APPS: estrategías de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local

Título del libro:

Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática.

Editorial:

McGraw Hill Interamericana de España

ISBN:

9788448618162

Lugar de publicación:

Madrid (España)

Autoría:

Cristina González Oñate,
María Lorena López Font,
Carlos Fanjul Peyró.

Año:

2019

Comparativa entre cómo gestionan sus medios sociales los principales supermercados en España y cómo los usuarios demandan que lo hagan

Título del libro:

Más allá de la innovación. El ecosistema de la comunicación desde la iniciativa privada y el servicio audiovisual público.

Editorial:

Media XXI Formalpress

ISBN:

9789897292040

Lugar de publicación:

Oporto (Portugal)

Autoría:

Yolanda Miralles Guimerá,
Carlos Fanjul Peyró.

Año:

2019