Nuevas culturas y sus nuevas lecturas.
McGraw Hill
9788448197407
Madrid (España)
María Consuelo Balado Albiol,
Eva Breva Franch.
2014
Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas.
McGraw Hill
9788448197407
Madrid (España)
María Consuelo Balado Albiol,
Eva Breva Franch.
2014
Narrativas [mínimas] audiovisuales Metodologías y análisi aplicado.
Shangrila Textos Aparte
9788494175367
Santander (España)
Cristina González Oñate.
2014
Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends.
IGI Global
9781466659940
Hershey (Estados Unidos de América)
Guillermo Sanahuja Peris,
María del Rocío Blay Arráez.
2014
L'Enfant, le livre et l'image. De l'apprentissage au marketing.
Les Presses Universitaires. Institut Catholique de Toulouse (ICT)
9791094360019
Toulouse (Francia)
Magdalena Mut Camacho.
2014
Líneas emergentes en la investigación de vanguardia.
McGraw Hill Interamericana de España
9788448197412
Madrid (España)
Magdalena Mut Camacho.
2014
La crisis de lo real. Representaciones de la crisis financierade 2008 en el audiovisual contemporáneo.
Tirant Humanidades
9788417203474
València (España)
Samuel Gil Soldevilla,
Elvira Antón Carrillo.
2008