Archivado por Comunicación y Deporte

↩ Volver Atrás

La gestión de la comunicación para el impulso de la Investigación e Innovación Responsables: propuesta de protocolo desde la ética dialógica

Título de la revista:

REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL

Volumen, número y páginas:

Num. 10 Vol. 72 pp. 1040-1062.

Año:

2017

ISSN:

1138-5820

Autoría:

Francisco José Fernández Beltrán,
Vicente Domingo García Marzá,
Rosa Ana Sanahuja Sanahuja,
Alicia Andrés Martínez,
Susana Barberá Forcadell.

Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)

Título de la revista:

FEMINISMO/S

Volumen, número y páginas:

Num. 27 pp. 263-268.

Año:

2016

ISSN:

1696-8166

Autoría:

Susana Miquel Segarra,
Marian Navarro-Beltrá,
Marta Martín-Llaguno.

Las redes sociales como base para la estrategia de promoción en la industria musical

Autoría:

María Puig Hinojal,
Francisco Cabezuelo Lorenzo,
Cristina González Oñate.

Congreso:

XVI Foro de investigación en comunicación. La gestión de intangibles para la excelencia empresarial. Nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales

Lugar:

España (Badajoz)

Año:

2015

ISBN:

9788496657472