
Archivado por Comunicación Estratégica
↩ Volver Atrás

DeBÍ LleVaRTe PaL’ EXtEriOr: XXIII Seminario de Publicidad Exterior

adComunica premia a los mejores comunicadores jóvenes de los grados de la UJI

¿Qué influencia tiene la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación? Un estudio de la UJI responde a esta pregunta

La importancia del «animador» publicitario en la radio. Un estudio de la UJI profundiza en esta figura.
BRAZILIAN APPLIED SCIENCE REVIEW
Num. 2 Vol. 8 pp. 558-580.
2024
2595-3621
María Teresa Benlloch Osuna,
Fernando Olivares Delgado,
Rocío Blay Arráez
Revista Latina de Comunicación Social
Vol. 82 pp. 1-26.
2024
1138-5820
Nerea Lozano Hernández,
Susana Miquel Segarra,
Daniel Zomeño Jiménez
COMUNICAR
Num. 77 Vol. 31 pp. 119-129.
2023
1134-3478
María Ángeles Durán Mañes,
Francisco Javier Paniagua-Rojano,
Francisco José Fernández Beltrán.
Comunicación y tercer sector de acción social. Miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica.
Tirant Humanidades
9788419226037
València (España)
Eva Breva Franch,
María Consuelo Balado Albiol.
2023
Tirant Lo Blanch
Guillermo Sanahuja Peris,
Santiago Mayorga Escalada,
Javier Herrero Gutierrez
València (España)
9788418802911
2022
Edición