Archivado por Etiqueta publicación tres

↩ Volver Atrás

El consumo de proximidad mediante APPS: estrategías de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local

Título del libro:

Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática.

Editorial:

McGraw Hill Interamericana de España

ISBN:

9788448618162

Lugar de publicación:

Madrid (España)

Autoría:

Cristina González Oñate,
María Lorena López Font,
Carlos Fanjul Peyró.

Año:

2019

Comparativa entre cómo gestionan sus medios sociales los principales supermercados en España y cómo los usuarios demandan que lo hagan

Título del libro:

Más allá de la innovación. El ecosistema de la comunicación desde la iniciativa privada y el servicio audiovisual público.

Editorial:

Media XXI Formalpress

ISBN:

9789897292040

Lugar de publicación:

Oporto (Portugal)

Autoría:

Yolanda Miralles Guimerá,
Carlos Fanjul Peyró.

Año:

2019

La integración de la ética y la comunicación en la gestión del RRI: oportunidades anticipatorias del diálogo

Título del libro:

Anticipación e innovación responsable. La construcción de futuros alternativos para la ciencia y la tecnología.

Editorial:

Biblioteca Nueva

ISBN:

9788417893248

Lugar de publicación:

No especificado

Autoría:

Rosa Ana Sanahuja Sanahuja,
Francisco José Fernández Beltrán,
Vicente Domingo García Marzá.

Año:

2019