Skip to content
ENCOM UJI

ENCOM UJI

Generamos conocimiento científico y transferencia alrededor de la publicidad, la comunicación corporativa y la gestión de intangibles.

searchBuscar
  • Acerca de
  • Miembros
  • Transferencia
  • Investigación
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Actividades
  • Colabora

Archivado por anglomanía

↩ Volver Atrás
  • Actividades - anglomanía
ENVEJECER EN LA PUBLICIDAD. UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO Y DE LAS PERSONAS MAYORES EN LA INTERSECCIONALIDAD CON EL GÉNERO Y LA TENDENCIA SEXUAL» (LGTBIQ) (Advert/Ageing)

ENVEJECER EN LA PUBLICIDAD. UNA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO Y DE LAS PERSONAS MAYORES EN LA INTERSECCIONALIDAD CON EL GÉNERO Y LA TENDENCIA SEXUAL» (LGTBIQ) (Advert/Ageing)

Publicado el 24/09/202407/10/2024
Proyecto
anglomanía
Comunicación y Deporte
add

Generamos conocimiento científico y transferencia alrededor de la publicidad, la comunicación corporativa y la gestión de intangibles.

  • Acerca de
  • Transferencia
  • Investigación
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Actividades
  • Contacto

    Suscríbete

    ENCOM UJI
    • Instagram
    • LinkedIn
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Aviso legal

    © 2025 ENCOM UJI. Web por GARATE.