Transferencia
Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.
Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.
Ayudamos a obtener datos para tomar decisiones. Podemos evaluar de manera integral la comunicación de una organización o, parcialmente, distintos focos del desempeño comunicativo. Por ejemplo: la identidad visual y la arquitectura de marca; la táctica de contenidos digitales; la ejecución de la comunicación interna, la gestión de patrocinios; la definición de los grupos de interés.
Pasamos del diagnóstico a la planificación. De las musas al teatro. En los últimos años hemos podido desarrollar en compañía de distintas organizaciones planes estratégicos de comunicación corporativa o de marcas territorio. También programas específicos vinculados a distintas técnicas de comunicación como planes de comunicación interna, planes de patrocinios o de comunicación de RSC.
¿Cómo plasmar una estrategia de comunicación en una plataforma de contenidos? Comienza con la definición clara de los territorios temáticos y la misión editorial, que guiarán la creación de una línea editorial distintiva y un tono y estilo coherentes. A continuación, se diseña la experiencia de usuario (UX/UI), optimizando la plataforma para una navegación intuitiva y atractiva. La creación de formatos y narrativas digitales innovadores permite conectar con la audiencia de manera efectiva. Finalmente, una estrategia de distribución sólida garantiza que los contenidos lleguen al público objetivo y generen el impacto deseado.
Cursos a medida. Respondemos a las demandas de formación de colectivos específicos a través de formación in company.