Publicaciones

Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.

Resilience and Anti-Stress during COVID-19 Isolation in Spain: An Analysis through Audiovisual Spots

Título de la revista:

INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH (EN LINEA)

Volumen, número y páginas:

Num. 23 Vol. 17 pp. --.

Año:

2020

ISSN:

1660-4601

Autoría:

Fernando Olivares Delgado,
Patricia P. Iglesias Sánchez,
María Teresa Benlloch Osuna,
Carlos De las Heras Pedrosa,
Carmen Jambrino Maldonado.

El YouTube Have Fun. Formatos innovadores con inspiración en los videojuegos para la comunicación científica transmedia

Título del libro:

Contenidos y formatos transmedia en la comunidad universitaria.

Editorial:

Universidad Nacional del Mar del Plata

ISBN:

9789874440693

Lugar de publicación:

Mar de Plata (Argentina)

Autoría:

Maria Josep Picó Garcés,
Rosa Ana Sanahuja Sanahuja,
Francisco José Fernández Beltrán.

Año:

2020