Publicaciones

Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.

Comunicación universitaria durante la pandemia: una oportunidad para la comunicación científica. El caso de las universidades valencianas

Autoría:

Francisco José Fernández Beltrán,
Rosa Ana Sanahuja Sanahuja,
M. Angeles Herrero Andrés.

Congreso:

I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento: Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030

Lugar:

España (online)

Año:

2021

ISBN:

9788470748998

The Innovative Management of “Made By” and “Made In” as a Factors in Brand Image and Competitiveness in the Fashion Industry

Título del libro:

Handbook of Research on Driving Industrial Competitiveness With Innovative Design Principles.

Editorial:

IGI Global

ISBN:

9781799836285

Lugar de publicación:

Hershey PA (Estados Unidos de América)

Autoría:

Fernando Olivares Delgado,
María Teresa Benlloch Osuna,
María del Rocío Blay Arráez.

Año:

2020