Belleza fantasma y deporte a lo loco. Los riesgos de la obsesión corporal.
Ediciones Teconté
9788484694076
Madrid (España)
Carlos Fanjul Peyró.
2019
Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.
Belleza fantasma y deporte a lo loco. Los riesgos de la obsesión corporal.
Ediciones Teconté
9788484694076
Madrid (España)
Carlos Fanjul Peyró.
2019
ZER
Num. 46 Vol. 24 pp. 187-204.
2019
1137-1102
Francisco José Fernández Beltrán,
María Ángeles Durán Mañes.
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana.
Universitat Oberta de Catalunya
9788491804307
Barcelona (España)
Cristina González Oñate,
Elizabeth Lauren Salvador Harsh.
2019
Comunicación y cambio social.
Tirant Humanidades
9788417508869
València (España)
Cristina González Oñate,
Carlos Fanjul Peyró.
2019
Más allá de la innovación. El ecosistema de la comunicación desde la iniciativa privada y el servicio audiovisual público.
Media XXI Formalpress
9789897292040
Oporto (Portugal)
Yolanda Miralles Guimerá,
Carlos Fanjul Peyró.
2019
Anticipación e innovación responsable. La construcción de futuros alternativos para la ciencia y la tecnología.
Biblioteca Nueva
9788417893248
No especificado
Rosa Ana Sanahuja Sanahuja,
Francisco José Fernández Beltrán,
Vicente Domingo García Marzá.
2019
En torno a la innovación en educación superior: Estudios, perspectivas e investigaciones.
Universitat de València
9788491332282
Valencia (España)
María Reina Ferrández Berrueco,
Eva Breva Franch,
María Consuelo Balado Albiol.
2019
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en redes sociales.
McGraw Hill Interamericana de España
9788448620370
Madrid (España)
Cristina González Oñate,
Carlos Fanjul Peyró.
2019
Integrated Marketing Communications, Strategies, and Tactical Operationsin Sport Organizations.
IGI Global
9781522576174
Hershey PA USA (Estados Unidos de América)
Guillermo Sanahuja Peris,
Magdalena Mut Camacho,
Eva Breva Franch,
Carlos Campos López.
2019
REVISTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACION DE LA COMUNICACION
Num. 11 Vol. 6 pp. 99-118.
2019
2341-2690
Susana Miquel Segarra,
Cristina Aced Toledano.