Publicaciones

Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.

Comparativa entre cómo gestionan sus medios sociales los principales supermercados en España y cómo los usuarios demandan que lo hagan

Título del libro:

Más allá de la innovación. El ecosistema de la comunicación desde la iniciativa privada y el servicio audiovisual público.

Editorial:

Media XXI Formalpress

ISBN:

9789897292040

Lugar de publicación:

Oporto (Portugal)

Autoría:

Yolanda Miralles Guimerá,
Carlos Fanjul Peyró.

Año:

2019

La integración de la ética y la comunicación en la gestión del RRI: oportunidades anticipatorias del diálogo

Título del libro:

Anticipación e innovación responsable. La construcción de futuros alternativos para la ciencia y la tecnología.

Editorial:

Biblioteca Nueva

ISBN:

9788417893248

Lugar de publicación:

No especificado

Autoría:

Rosa Ana Sanahuja Sanahuja,
Francisco José Fernández Beltrán,
Vicente Domingo García Marzá.

Año:

2019