Skip to content
ENCOM UJI

ENCOM UJI

Generamos conocimiento científico y transferencia alrededor de la publicidad, la comunicación corporativa y la gestión de intangibles.

searchBuscar
  • Acerca de
  • Miembros
  • Transferencia
  • Investigación
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Actividades
  • Colabora

La publicidad de guerrilla como estrategia publicitaria para la promocion de series españolas

Autoría:

Cristina González Oñate.

Congreso:

V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: Tecnología y Contenidos Digitales Aplicados. Últimos estudios sobre Publicidad de 'Las Meninias' a los tuits

Lugar:

España (Madrid)

Año:

2014

ISBN:

9788470746215

Trabajos Presentados en Congresos
Etiqueta publicación dos Etiqueta publicación tres
Publicidad y Nuevas Tecnologías

Navegación de entradas

🡐 Anterior
Siguiente 🡒

Generamos conocimiento científico y transferencia alrededor de la publicidad, la comunicación corporativa y la gestión de intangibles.

  • Acerca de
  • Transferencia
  • Investigación
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Actividades
  • Contacto

    Suscríbete

    ENCOM UJI
    • Instagram
    • LinkedIn
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Aviso legal

    © 2025 ENCOM UJI. Web por GARATE.