Skip to content
ENCOM UJI

ENCOM UJI

Generamos conocimiento científico y transferencia alrededor de la publicidad, la comunicación corporativa y la gestión de intangibles.

searchBuscar
  • Acerca de
  • Miembros
  • Transferencia
  • Investigación
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Actividades
  • Colabora

La planificación de medios como forma de comprometerse ante la sociedad. Reflexiones tras el caso del programa televisivo «La Noria» (Abstracts CD)

Autoría:

Eva Breva Franch,
Magdalena Mut Camacho.

Congreso:

Congreso Internacional sobre contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2013)

Lugar:

España (Madrid)

Año:

2014

ISBN:

9788415965268

Trabajos Presentados en Congresos
Etiqueta publicación dos Etiqueta publicación tres
Comunicación Estratégica

Navegación de entradas

🡐 Anterior
Siguiente 🡒

Generamos conocimiento científico y transferencia alrededor de la publicidad, la comunicación corporativa y la gestión de intangibles.

  • Acerca de
  • Transferencia
  • Investigación
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Actividades
  • Contacto

    Suscríbete

    ENCOM UJI
    • Instagram
    • LinkedIn
    • Política de privacidad
    • Política de cookies
    • Aviso legal

    © 2025 ENCOM UJI. Web por GARATE.