Publicaciones

Buscamos contribuir a la generación y transferencia de conocimiento sobre la comunicación como activo estratégico generador de valor para las organizaciones, territorios y sociedad en general.

Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)

Título de la revista:

FEMINISMO/S

Volumen, número y páginas:

Num. 27 pp. 263-268.

Año:

2016

ISSN:

1696-8166

Autoría:

Susana Miquel Segarra,
Marian Navarro-Beltrá,
Marta Martín-Llaguno.

Las redes sociales como base para la estrategia de promoción en la industria musical

Autoría:

María Puig Hinojal,
Francisco Cabezuelo Lorenzo,
Cristina González Oñate.

Congreso:

XVI Foro de investigación en comunicación. La gestión de intangibles para la excelencia empresarial. Nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales

Lugar:

España (Badajoz)

Año:

2015

ISBN:

9788496657472

El estado de la comunicacioón corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles (2011-2012)

Título del libro:

Informe Anual 2014. La comunicación empresarial y la gestión de intangibles en España y Latinoamérica. La marca España desde la Teoría de la Reputación.

Editorial:

Editorial Gedisa

ISBN:

9788497848725

Lugar de publicación:

Barcelona (España)

Autoría:

Guillermo Sanahuja Peris,
María del Rocío Blay Arráez.

Año:

2014