Archivado por Etiqueta publicación dos
Título del libro:Informe Anual 2014. La comunicación empresarial y la gestión de intangibles en España y Latinoamérica. La marca España desde la Teoría de la Reputación.
Editorial:Editorial Gedisa
Lugar de publicación:Barcelona (España)
Autoría:Guillermo Sanahuja Peris,
María del Rocío Blay Arráez.
Autoría:Cristina González Oñate.
Congreso:Actas Preliminares (VI Jornadas Arte y Ciudad. III Encuentros Internacionales)
Título del libro:Nuevas culturas y sus nuevas lecturas.
Lugar de publicación:Madrid (España)
Autoría:María Consuelo Balado Albiol,
Eva Breva Franch.
Título del libro:Strategies in Sports Marketing: Technologies and Emerging Trends.
Lugar de publicación:Hershey (Estados Unidos de América)
Autoría:Guillermo Sanahuja Peris,
María del Rocío Blay Arráez.
Título del libro:L'Enfant, le livre et l'image. De l'apprentissage au marketing.
Editorial:Les Presses Universitaires. Institut Catholique de Toulouse (ICT)
Lugar de publicación:Toulouse (Francia)
Autoría:Magdalena Mut Camacho.
Autoría:Eva Breva Franch,
Magdalena Mut Camacho.
Congreso:Congreso Internacional sobre contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2013)
Título del libro:Líneas emergentes en la investigación de vanguardia.
Editorial:McGraw Hill Interamericana de España
Lugar de publicación:Madrid (España)
Autoría:Magdalena Mut Camacho.
Autoría:María Consuelo Balado Albiol,
Eva Breva Franch,
Paula Lopes.
Congreso:I Congreso Internacional de Comunicación Infantil (ICONO 14)
Autoría:Cristina González Oñate.
Congreso:V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: Tecnología y Contenidos Digitales Aplicados. Últimos estudios sobre Publicidad de 'Las Meninias' a los tuits
Autoría:Cristina González Oñate.
Congreso:VI Jornadas en Contenidos Audiovisuales para la Televisión Digital (CONTD 2013): La televisión de la crisis ante el abismo digital. Aula Magna de la Universitat de València