Vuelven las Olimpiadas de Publicidad en la UJI con su segunda edición

El viernes 23 de marzo tendrá lugar en la FCHS de la Universitat Jaume I la segunda edición de las Olimpiadas de Publicidad, destinado a que los estudiantes de Bachiller de los institutos de la provincia de Castellón conozcan la experiencia real de trabajo en una agencia de publicidad. La actividad está organizada por Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate y Susana Miquel Segarra.

Con el objetivo de fomentar el pensamiento creativo y el trabajo en equipo, se les presentará a los alumnos un briefing de un producto del grupo Damel con el que tendrán que trabajar durante 2 horas con la guía de voluntarios del grado de Publicidad y RR.PP.

El día finalizará con las presentaciones de las propuestas de campaña de 12 a 14 horas delante de una comisión evaluadora compuesta por dos o tres profesores del área de Publicidad y Relaciones Públicas.

Además, la UJI concederá tres premios valorados en dinero a los tres equipos finalistas.

Desde ENCOM agradecemos a Damel su colaboración para poder hacer más real esta experiencia.