La publicidad exterior vuelve a invadir los pasillos de la UJI con el Seminari de Publicitat Exterior

El pasado viernes 23 de marzo tuvo lugar la XVII edición del Seminario de Publicidad Exterior en el salón de actos de la FUE, que organizó la Universitat Jaume I junto con la FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación). Como cada año, el seminario está destinado a los cuatro cursos del grado de Publicidad y RR.PP. y estuvo dirigido por las doctoras Eva Breva y Chelo Balado.

La temática de esta edición ha ido encaminada a encontrar ideas que incentivaran el contacto humano por encima del contacto virtual para un público joven.

El día comenzó con las exposiciones de las ideas finalistas a las 9:30 de la mañana. A las 12 del mediodía tuvieron lugar tres ponencias a cargo de Manuel Sala, director general de la OJD; José de Cominges, de JDC Iuris Abogados, asesor legal de La FEDE, y Fernando Montañés, profesor de la UAM, autor de «Lo que nos enseña la Publicidad».

Desde ENCOM, felicitamos a las ganadoras del concurso, el grupo Sustancia X, de segundo de carrera, que se llevaron como premio 600€. También, los dos grupos de cuarto, Ten(d)iendo ideas y Al Loro, por obtener el Accesit (2º puesto).

Por último, agradecemos a la FEDE por su colaboración para poder hacer realidad este seminario cada año.

Share: