El nuevo curso para ayudar a los estudiantes de Comunicación a orientar su futuro publicitario

Los días 8, 9, 15 y 16 de febrero se celebró el I “Curso de perfiles profesionales en el actual negocio publicitario. ¿Cómo orientar mi carrera profesional?” en la Universitat Jaume I, pensado para los alumnos de los tres grados de Comunicación: Publicidad y RR.PP., Periodismo y Comunicación Audiovisual. La dirección del curso fue llevada a cabo por Cristina González Oñate y Carlos Fanjul Peyró, doctores en Comunicación y miembros del grupo de investigación ENCOM.

Cada sesión fue impartida por profesionales actuales del sector, especializados en diferentes perfiles: Josep Martí, de KliperDvila, como perfil creativo; Laura Llopis, de Publips Serviceplan, como perfil de planner estratégica; Cristina Díaz, del Grupo Damel, como perfil de anunciante; Sergio López, de Vennova, como perfil de consultor de marketing digital; Rosana Hilla, de Mediterránea de Medios, como perfil de medios y digital, y por último, Anabel Gavara, de KliperDvila, como perfil de dirección de cuentas.

Todas las sesiones se celebraron en la facultad de Ciencias Humanas y Sociales, de 15:30 a 20:30 horas. El curso fue muy exitoso entre los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas, aunque también acudieron personas interesadas de Periodismo y de Comunicación Audiovisual.

Desde ENCOM agradecemos el esfuerzo y todo el conocimiento ofrecido por los profesionales y el gran interés de los alumnos. Esperamos que haya sido de gran ayuda a nivel profesional y personal.